Sign in or 

|
Mavi |
Enhorabuena a ti también Alex....y una proposición para el futuro
Mar 22 2007, 10:58 AM EDT
Me gustan las tres canciones, pero me gustaría que hubiese más!
Si os dais cuenta, la canción que eligamos dirá mucho de nosotros, y sobre todo de cómo vemos la innovación cada uno, lo que resulta muy interesante, y enriquecedor al mismo tiempo. Me encanta. Y una sugerencia. Además de la elección de películas innovadoras, propongo también la idea para próximos años de la búsqueda de la innovación en la fotografía! Do you find this valuable?
Keyword tags:
None
|
|
isabel_nEwCON |
1. RE: Enhorabuena a ti también Alex....y una proposición para el futuro
Mar 23 2007, 5:17 AM EDT
Mavi, estos días hemos estado precisamente hablando de ello! Hay un concurso de fotografia dentro de la Uni y se sugirió plantearos que tomarais parte... Por la falta de tiempo, hemos pensado que para el próximo año lo propondremos. Pero así, de repente, ¿qué os parece abrir un set de fotos en el flickr de iNNoVaNDiS para proponer fotos innovadoras????
Do you find this valuable?
|
|
Mavi |
2. RE: Enhorabuena a ti también Alex....y una proposición para el futuro
Mar 23 2007, 10:23 AM EDT
Sisi, si ya había pensado en eso, aunque iba a abrir una nueva página dentro de la wiki, porque no se usar el flickr, no se que será mejor.Lo iba a abrir este fin de semana, porque hasta el momento no he tenido tiempo. Así que ya me metere en el flickr a ver cómo funciona. Pero me gusta la idea!
Do you find this valuable?
|