Discussion: Todavía no existimos...Reported This is a featured thread

Showing 6 posts
anaisi
anaisi
Todavía no existimos...
May 29 2008, 4:43 AM EDT | Post edited: May 29 2008, 4:43 AM EDT
... ya ya salimos en Diario Vasco!!
Esto se llama nacer con un pan bajo el brazo, jaja

http://www.diariovasco.com/20080529/san-sebastian/empresa-express-llamada-redbas-20080529.html

Vamos, que estoy que me salgo de contenta con este hijo que me ha salido! :)
Do you find this valuable?    
Trojan_Warrior
Trojan_Warrior
1. RE: Todavía no existimos...
May 29 2008, 5:21 PM EDT | Post edited: May 29 2008, 5:21 PM EDT
Claro que sí. Estoy deseando charlar un rato contigo para que me cuentes todo este asunto. Y veo que ya hay hasta proyectos en los que invertir!

isabel_nEwCON
isabel_nEwCON
2. RE: Todavía no existimos...
May 30 2008, 4:45 AM EDT | Post edited: May 30 2008, 4:45 AM EDT
Bueno Oier, son eso, "proyectos" para hacernos a la idea de lo que puede llegar a ser... Es apasionante! ya verás! Do you find this valuable?    
milena
milena
3. RE: Todavía no existimos...
Jun 1 2008, 8:58 AM EDT | Post edited: Jun 1 2008, 8:58 AM EDT
La verdad es que después de ver todos los mini-videos del i-weekend, Anaïs, me he quedado impresionada, primero la idea de poner en contacto pequeños emprendedores e inversores de todo tipo, me parece muy interesante ya que permite reducir la barrera de la financiación en la creación de nuevos negocios, que fomentaran la creatividad empresarial.

Y luego, no sé a ti pero a mi se me pondrían los pelos de punta solo de pensar que en una de mis ideas, hay un grupo de gente implicada que desea llevarla adelante...y que efectivamente, se llevara a cabo!! Es genial... ENHORABUENA!!! por RedBas, y por fomentar esa actitud de emprendizaje que queremos potenciar!!

Espero que despegue con éxito!! Yo de momento ya he visitado la página un par de veces jeje..
anaisi
anaisi
4. RE: Todavía no existimos...
Jun 2 2008, 4:06 AM EDT | Post edited: Jun 2 2008, 4:06 AM EDT
Kaixo Milena,
Me alegro de que te guste la idea. La verdad es que no pensaba que fuera a salir, y además, la presenté en el último momento.. así que la primera sorprendida soy yo!
La verdad es que ahora estoy con el vértigo de llevarla a cabo, pero me apetece muchísimo! Espero que seas una de las emprendedoras en las que invertir en un par de años!
Oier, los proyectos que aparecen ahora son "inventadillos", pero espérate unos 10 días porque tengo a algunos programadores esperando para terminar la web!
Por cierto, vamos a hacer uso del wiki: ¿qué secciones o funcinalidades creéis que debería tener la web de RedBAS? para haceros una idea de lo que pensamos [la plantilla no es la definitiva, ojo] entrad en www.redbas.net
Muaks
milena
milena
5. RE: Todavía no existimos...
Jun 2 2008, 7:57 AM EDT | Post edited: Jun 2 2008, 7:57 AM EDT
La verdad es que ya me gustaría ser uno de los emprendedores en los que invertir...
Mientras tanto , querría tengo un par de ideas que igual te pueden ser útiles ahora que has preguntado por la funcionalidad de la web:

- Dado que es posible que el emprendedor y el inversor no se encuentren en el mismo lugar geográfico, la toma de contacto podría dificultar el proceso si tienen que llamarse o contactar por telefono o mail, para ello la misma página podría favorecer el contacto entre sus usuarios y al mismo tiempo permitirles realizar la inversión con PayPal o alguno de esos sistemas directamente desde la página web...

- También podríamos aprovechar para ver el futuro desarrollo de los proyectos en los que se invierte a través de la página, y al mismo tiempo realizar aportaciones que les pudieran ser útiles tanto por inversores, emprendedores o navegantes, aunque no sé si eso es precisamente lo que el blog quiere desarrollar...

Bueno espero que te sean de ayuda, si se me ocurre alguna cosilla más te comento!!

Un saludo!!!

Related Content

(what's this?Related ContentThanks to keyword tags, links to related pages and threads are added to the bottom of your pages. Up to 15 links are shown, determined by matching tags and by how recently the content was updated; keeping the most current at the top. Share your feedback on Wetpaint Central.)