Discussion: Yo me apunto también!Reported This is a featured thread

Showing 2 posts
Orcasitas
Orcasitas
Yo me apunto también!
May 26 2008, 8:16 AM EDT | Post edited: May 26 2008, 8:16 AM EDT
He tardado un poco en reaccionar porque tenía que comprobar mi disponibilidad, pero me parece una oportunidad muy interesante que me gustaría aprovechar!

Respecto al alojamiento... me gustaría saber si definitivamente lo vamos a hacer conjunto o si cada uno se lo va a buscar por su cuenta. Para ir buscandome la vida, mas que nada! jeje
Do you find this valuable?    
Keyword tags: ifest infonomia innovandis
isabel_nEwCON
isabel_nEwCON
1. RE: Yo me apunto también!
May 28 2008, 4:45 AM EDT | Post edited: May 28 2008, 4:45 AM EDT
Qué bien!! En cuanto al alojamiento, cada uno que haga lo que quiera, ¿no? El que quiera ir en grupo, puede lanzar un aviso en en el wiki y hacer grupo. Hay direcciones que nos ha proporcionado Nago. Y el que tenga ganas de ir al piso de amigos o buscarse la vida de otra manera, pues adelante! Si os parece, abro una lista para los que quieran ir juntos a un alojamiento tipo albergue. Saludos! Do you find this valuable?    

Related Content

(what's this?Related ContentThanks to keyword tags, links to related pages and threads are added to the bottom of your pages. Up to 15 links are shown, determined by matching tags and by how recently the content was updated; keeping the most current at the top. Share your feedback on Wetpaint Central.)