|
|
|
Presentaciones en el Wiki
|
1 |
Mar 26 2007, 4:53 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 23 2007, 2:16 PM EDT
Watch
Hola Mikel, esto va para ti, pero también para el resto. En mi blog, uso www.slideshare.com para insertar presentaciones en power point. Las subo, y consigo el código "object" para insertarlas tal cual (un youtube para pps). Lo he intentado en este caso por ese método y parece ser que el wiki no lo reconoce. De todas formas investigando, parece que ofrece otra alternativa a través de http://photobucket.com/ que el wiki si reconoce. Seguiré probando y os pondré al día. Un saludo! y muy interesante la presentación
out of
found this valuable.
Do you find this valuable?
Show Last Reply
|
|
Last Reply:
RE: Presentaciones en el Wiki
By: ,
Mar 26 2007, 4:53 AM EDT
Alex, nos interesa mucho saber cómo hacerlo. Cuando lo sepas nos lo comunicas, ¿vale? Gracias!
out of
found this valuable.
|
|
|
|
|
Más información
|
1 |
Mar 26 2007, 4:52 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 23 2007, 12:18 PM EDT
Watch
Si os gusta este tema, os animo a consultar el blog de infonomia, suele haber cosas muy chulas.
out of
found this valuable.
Show Last Reply
|
|
Last Reply:
RE: Más información
Mar 26 2007, 4:52 AM EDT
Os recuerdo que en infonomia es necesario darse de alta para acceder a la mayoría de los contenidos
out of
found this valuable.
|
|
|
|
|
MUY recomendable
|
0 |
Mar 26 2007, 4:51 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 26 2007, 4:51 AM EDT
Watch
El artículo está MUY bien. Y yo añadiría que un wiki tiene ese mismo potencial innovador y creativo o más!
out of
found this valuable.
|
|
|
|
la anonima...
|
0 |
Mar 26 2007, 4:34 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 26 2007, 4:34 AM EDT
Watch
...era yo
out of
found this valuable.
|
|
Anonymous |
|
He de confesar...
|
0 |
Mar 26 2007, 4:33 AM EDT by
Anonymous |
|
|
Thread started: Mar 26 2007, 4:33 AM EDT
Watch
....que en Navidades le llevé a mi sobrino pensando 'uf, dos horas en el cine rodeada de enanos...' y resulta que salí ENCANTADA! Comparto todas y cada una de tus palabras, Mavi. El desprecio de muchas personas cuando alguien no es como la mayoría, el miedo al cambio, a ver las cosas de otra forma.... en fin... como la vida misma. Y la música, ¡GENIAL!
out of
found this valuable.
|
|
Anonymous |
|
JA JA JA
|
0 |
Mar 26 2007, 4:10 AM EDT by
Anonymous |
|
|
Thread started: Mar 26 2007, 4:10 AM EDT
Watch
¡QUE BUENO!
out of
found this valuable.
|
|
|
|
Enhorabuena!!!
|
0 |
Mar 25 2007, 10:45 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 25 2007, 10:45 AM EDT
Watch
Me ha encantado el video!! Conocía alguna de sus obras pero no tantas como las que aparecen en el video y la verdad es que ninguna defrauda. MUY BUENO!!
out of
found this valuable.
|
|
|
|
Página de fotografía
|
0 |
Mar 23 2007, 6:38 PM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 23 2007, 6:38 PM EDT
Watch
Tenía idea de haber creado esta página en la noche de hoy, tal y como había puesto en comentarios anteriores, ya que no había tenido tiempo hasta el momento para hacerlo.
Me acabo de conectar para ponerla, pero bueno, veo que ya está creada. Gracias por el link a mi blog :D
Soy una apasionada de la fotografía, así que pretendo también aportar mis conocimientos de la misma en ésta página. Me gusta el título, todo hay que decirlo.
0
out of
1 found this valuable.
Do you?
|
|
|
|
QUE PASADA
|
0 |
Mar 23 2007, 12:56 PM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 23 2007, 12:56 PM EDT
Watch
Guauu!! ya sabía que existían este tipo de cosas pero desde luego que no creo que las tengamos para el 2015 la verdad. Creo que la sociedad tendría que cambia su mentalidad primero para poder adpatarnos a estos productos!! La mayor parte de la sociedad es reticente a estas novedades!!!
Pero sin ninguna duda, en un futuro, no sé cuando, ESTO LLEGARÁ!!
out of
found this valuable.
|
|
|
|
¿Tendremos coches así?
|
0 |
Mar 23 2007, 12:11 PM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 23 2007, 12:11 PM EDT
Watch
La verdad es que Opel ahora mismo hace muy buenos coches, pero no tanto como en la película, gg.
out of
found this valuable.
|
|
|
|
Enhorabuena a ti también Alex....y una proposición para el futuro
|
2 |
Mar 23 2007, 10:23 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 22 2007, 10:58 AM EDT
Watch
Me gustan las tres canciones, pero me gustaría que hubiese más!
Si os dais cuenta, la canción que eligamos dirá mucho de nosotros, y sobre todo de cómo vemos la innovación cada uno, lo que resulta muy interesante, y enriquecedor al mismo tiempo. Me encanta.
Y una sugerencia. Además de la elección de películas innovadoras, propongo también la idea para próximos años de la búsqueda de la innovación en la fotografía!
out of
found this valuable.
Show Last Reply
|
|
Last Reply:
RE: Enhorabuena a ti también Alex....y una proposición para el futuro
Mar 23 2007, 10:23 AM EDT
Sisi, si ya había pensado en eso, aunque iba a abrir una nueva página dentro de la wiki, porque no se usar el flickr, no se que será mejor.Lo iba a abrir este fin de semana, porque hasta el momento no he tenido tiempo. Así que ya me metere en el flickr a ver cómo funciona. Pero me gusta la idea!
out of
found this valuable.
|
|
|
|
|
Que bueno!
|
0 |
Mar 23 2007, 6:47 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 23 2007, 6:47 AM EDT
Watch
Genial iniciativa!
1
out of
1 found this valuable.
Do you?
|
|
|
|
Cambios en el formato
|
0 |
Mar 23 2007, 5:25 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 23 2007, 5:25 AM EDT
Watch
eeehhhh... me he permitido cambiar un poco el formato y poner alternativamente las citas una alineada a la izquierda y la siguiente a la derecha; me resulta más intuitivo... ¿Las numeramos como Q#1 o algo así?
out of
found this valuable.
|
|
|
|
Muy buena Mavi
|
2 |
Mar 23 2007, 5:04 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 22 2007, 12:22 PM EDT
Watch
De las tres opciones que hay hasta el momento, me ha gustado mucho la de Mavi, creo que la letra dice mucho sobre que para innovar, como para otras muchas cosas, lo primero es querer y creértelo.
Sobre la canción que me gustaría proponer, me esta costando más de la cuenta; por que me gustaría proponer una de Chambao pero me parecería muy repetitivo este año volver a repetir el interprete. Prometo pensarlo y en breve tendréis mi propuesta.
out of
found this valuable.
Show Last Reply
|
|
Last Reply:
RE: Muy buena Mavi
Mar 23 2007, 5:04 AM EDT
Venga Esti... no nos tengas en vilo..... ;-)
out of
found this valuable.
|
|
|
|
|
ESA ERA YO QUE ME HE OLVIDADO DE SING IN
|
1 |
Mar 23 2007, 5:00 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 22 2007, 2:28 PM EDT
Watch
Pues eso que me parece demasie!!
out of
found this valuable.
Show Last Reply
|
|
Last Reply:
RE: ESA ERA YO QUE ME HE OLVIDADO DE SING IN
Mar 23 2007, 5:00 AM EDT
ja ja ja, es una exageración pero yo creo que para valorar usos futuros, conductas posibles, impactos de las tecnologias,.... no hay nada como experimentar y esto, al fin y al cabo, es un experimento más, ¿no? A largo plazo a ver si se le olvida recordar.... ;-))
out of
found this valuable.
|
|
|
Anonymous |
|
PUFF ESO YA ME PARECE DEMASIADO
|
0 |
Mar 22 2007, 2:26 PM EDT by
Anonymous |
|
|
Thread started: Mar 22 2007, 2:26 PM EDT
Watch
Tener en un ordenador toda tu vida?? Me parece demasiado, la verdad. Creo que al final no tendría tanta ilusión en cada momento que vives porque sabes que va a estar ahí en tu pc toda la vida.
out of
found this valuable.
|
|
|
|
ME ENCANTAN!!
|
0 |
Mar 22 2007, 1:22 PM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 22 2007, 1:22 PM EDT
Watch
La verdad es que me gustan las 3, la de Mavi sobre todo porque es un canción que me gusta mucho pero nunca la había visto desde ese punto de vista!!! La de Alex también me parece una buena opción!!
Bueno Esti, espero que pongas la elección muy dificil y animaros!!!
out of
found this valuable.
|
|
|
|
INTRODUCCIÓN
|
0 |
Mar 22 2007, 11:27 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 22 2007, 11:27 AM EDT
Watch
He estado salseando en Internet y he dado con la página del libro. Si entráis en esta dirección http://www.freakonomics.es/freakonomics.htm , y seleccionáis descarga de introducción podéis leer unas cuantas hojas. A mi me ha parecido interesante.
out of
found this valuable.
|
|
|
|
Gordon Bell
|
0 |
Mar 22 2007, 6:03 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 22 2007, 6:03 AM EDT
Watch
Valva, creo que te puede interesar el artículo del último MUY sobre Gordon Bell y su proyecto MyLifeBits... ¡No tiene desperdicio!
http://www.muyinteresante.es/index.php?option=com_content&task=view&id=91&Itemid=1
out of
found this valuable.
|
|
|
|
que bueno!
|
0 |
Mar 22 2007, 5:55 AM EDT by
|
|
|
Thread started: Mar 22 2007, 5:55 AM EDT
Watch
Me ha encantado el resumen; es claro y conciso. Pero discrepo en una cosa: "no puede sacarse partido de la inversión en I+D si se hace desde una torre de marfil, o desde la universidad"... Creo que desde la universidad SI se puede sacar partido a la inversión en I+D, de hecho, creo que deberia ser así... Otra cosa es pensar si la universidad acual está preparada para ello. Si la respuesta es "no, no lo está", pensemos en qué debemos cambiar desde dentro para que esto ocurra.
out of
found this valuable.
|